Esto es un ejemplo de entrada para que aprendamos qué podemos añadir en cada una de ella. Para empezar, este texto está justificado para que todas las líneas empiecen y terminen al mismo nivel.
En una entrada podemos incluir:
Imagen de ejemplo |
- Imágenes. Primero tenemos que subir la imagen al blog y, a continuación, disponemos de una serie de opciones relacionadas con ella. Para empezar, y como consejo estético, pondremos las imágenes siempre pegadas al texto, bien a la izquierda o a la derecha.
- Vídeos. Al igual que con las imágenes, primero debemos subir, a nuestro blog y a continuación, dispondremos de varias opciones. En este caso no vamos a subir ningún vídeo.
- Enlaces. Un enlace, vínculo o link (en inglés) nos lleva a una dirección o página de internet. Puede ponerse sobre un texto o también sobre una imagen. Por ejemplo, pulsa aquí para abrir el blog de la clase. También podemos pulsar sobre la imagen.
- Codigo embebido. Se trata de un fragmento de código HTML que podemos encontrar en algunas páginas web bajo el indicativo de "insertar". Para poder incluir este código en nuestra entrada tenemos que verla en formato HTML mediante la pestaña que aparece en la parte superior de esta ventana.